Author Id: 28493 Author Name: Dani_SR_17 Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=250037]Iniciado por Razhier[/url] Post actualizado. He descubierto que el pokémon errante se guarda en una serie de variables. Así que simplemente ejecutando un script con el comando "setvar" podemos definir al pokémon errante que nos encontramos. Este procedimiento es mucho más simple que todo lo que había antes de ASM, así que he editado el post principal y he quitado mucha información que ya no es relevante. También me he dado cuenta de que, si ponemos varios errantes, no hace falta guardar los datos de vitalidad y estado, así que el script para cambiar entre dos pokémon errantes es más simple. Por otra parte esto provoca que al cambiar de errante el nuevo aparezca con la salud a tope, y no con la que tenía antes, pero esto tampoco es un gran problema. De hecho GameFreak ya tuvo ese problema con los pokémon y el PC, de tal forma que si guardas un pokémon en el PC y lo sacas automáticamente se curará, y ellos no hicieron nada para arreglarlo ^^. Comentad con cualquier duda que tengáis![/QUOTE] Ahora sí que seguramente use la investigación, me da una parece mu grande (entre otras cosas por el tiempo) aprender ASM y la verdad, no me gusta tocar cosas que no entiendo, y como no tengo ni idea de ASm, pues me da palo usar las cosas de ASM. Es más, ya se donde usarla :blush: Aunque no me gusta eso de no guardar el estado del Pokémon, pero vaya que la solución es sencilla :D Bueno, pues gracias por el aporte, deberían pasar el post a "Tutoriales GBA", puesto que realmente ya es eso, un tutorial.